Mejoras para Xavi Forés en Lausitzring

Carrera decisiva para Xavi Forés este fin de semana. Eso es lo que piensa el de Ducati y por ello va a trabajar a tope para lograr un buen resultado. Esta ya es la tercera carrera de la temporada 2015 en el IDM y Xavi tiene el objetivo de luchar por la victoria en las dos mangas. Está segundo en la general a 32 puntos del líder, Markus Reiterberger, por lo que es necesario sumar lo máximo que se pueda.


En las citas anteriores todo el 3C Racing Team ha trabajado como un equipo dispuesto a superar las adversidades y para esta carrera están preparados para conseguir cosas importantes.


Hoy se han disputado los entrenamientos libres, dos sesiones, y el primer cronometrado. En la primera tanda de libres ha sido segundo pero marcando un tiempo muy rápido y cerca del hombre de cabeza, Max Neukirchner. En el segundo ha vuelto a estar rozando las dos primeras posiciones quedándose tercero por detrás del propio Neukirchner y de Markus Reiterberger.


A las 18’00h se ha disputado la primera sesión de los entrenamientos cronometrados. Xavi ha rodado en el quinto puesto al principio para, en los últimos compases, darlo todo y marcar el tercer mejor tiempo con un 1:19.389 a 0.654 del alemán de Yamaha, líder de la sesión.


Xavi Forés: “Ha sido un día positivo. Hemos trabajado bien con el setting de la moto aunque todavía no estoy cómodo al 100%. Los tiempos con los de delante son muy similares así que me da, de nuevo, buena confianza para la carrera de mañana y la del domingo. Vamos a terminar de encontrar el buen feeling con el tren delantero y creo que puede ser un fin de semana bueno para pelear por la victoria”.

Escribir comentario

Comentarios: 0