Los italianos lideran el FP1 y el FP2 en Mugello

Hoy tanto en la primera sesión de entrenamientos, como en la segunda, hemos podido ver como los pilotos de casa están más fuertes que nunca, Bastianini lideraba el FP1 (1’58.247)  y Antonelli lo hacía en el FP2(1’58.247), marcando los dos el mismo tiempo.


Tras Bastianini figuraba el líder de la general Danny Kent y el italiano Niccolò Antonelli. Terminaba cuarto el piloto del Team Red Bull KTM Ajo, Karel Hanika. Isaac Viñales y Romano Fenati sumaban las seis primeras posiciones de la mañana. Francesco Bagnaia se hacía con el séptimo mejor tiempo de la primera sesión y le seguían Niklas Ajo, el español Jorge Martin e Hiroki Ono, completando el top10.


Efrén Vázquez terminaba el FP1 en duodécima posición a 1.148 del tiempo que marcaba el italiano. Juanfran Guevara lo hacía décimo séptimo, Jorge Navarro décimo tercero. Y las pilotos Ana Carrasco y María Herrera, trigésima y trigésima tercera respectivamente.


En la segunda tanda de entrenamientos de hoy, tas Antonelli veíamos al español Efrén Vázquez que conseguía mejorar su tiempo respecto al FP1. Y tras Efrén, otro español, Isaac Viñales. Esta vez eran Miguel Oliveira, Romano Fenati y Danny Kent los que completaban las primeras seis posiciones. Los italianos Andrea Locatelli y Enea Bastianini  se hacían con el séptimo y octavo mejor tiempo de la tarde. Y cerrando el top10, Brad Binder y Alessandro Tonucci.


Juanfran Guevara concluía la segunda sesión de entrenamientos en duodécima octava plaza, Jorge Matín vigésimo y Jorge Navarro vigésimo tercero. Esta vez era María herrera la que terminaba por delante de Ana Carrasco, vigésimo novena y la murciana terminaba trigésimo primera.


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0