Gutiérrez, Villegas, Vico y Sans se llevan la victoria de Almenar

Muy buen ambiente el vivido en esta tercera carrera del Motocross español. Las clases que se dieron cita fueron MX65, MXMáster 35 y 40 y MXSub18. En todas hubo un gran número de pilotos inscritos y el MC Terremotard d’Almenar realizó un gran trabajo para dejarlo todo a punto.


Igual lo hicieron los pilotos que dieron el 100% para dejar con un buen sabor de boca a los aficionados catalanes. En MX65 Adriá Monne, Pablo Gutiérrez y Raúl Sánchez fueron los más rápidos de los cronometrados y en las mangas hubo dos ganadores diferentes. La primera se la llevó Raúl Sánchez después de adelantar a Monne y a Edgar Canet. El propio Canet terminó segundo y Pablo Gutiérrez tercero.


La segunda la ganó Pablo yendo líder durante todas las vueltas. Adriá Monne cruzó la meta segundo, también rodando siempre detrás de Pablo y tercero Raúl Sánchez con una gran remontada desde la duodécima posición.


En MXMáster 35-40 Javi García Vico, Antonio Villegas y José Del Barrio marcaron los mejores tiempos en los cronos. Las dos mangas de MXMáster35 fueron a parar a manos de Villegas y las de MXMáster40 de Vico. Las otras dos posiciones de honor estuvieron más reñidas con José Del Barrio y Miguel Ángel Parra y Carlos Torres y Christian Ardevol, segundo y tercero en cada una de las mangas de 35.


En 40 Juan Carlos Ferrera vio la bandera a cuadros segundo en ambas carreras. Eduardo Castañondo fue tercero en la primera y Juan Carlos Rey en la segunda.


Marc Sans fue el triunfador de MXSub18 ya que se colocó primero tanto en los entrenos como en las mangas. Francisco Haro peleó en la primera por la victoria pero se tuvo que conformar con ser segundo. Oriol Casas acabó tercero. En la segunda Simeó Ubach y Francisco García Bordonado fueron los dos pilotos que vieron la bandera detrás de Sans.


La próxima prueba para MX65 y MXSub18 será el 13 de septiembre en Miajadas (Cáceres) y para MXMáster el 27 del mismo mes en Molina de Segura (Murcia).


Escribir comentario

Comentarios: 0