Danny Kent se apodera de la pole en Mugello

El británico Danny Kent se hace con su segunda pole de la temporada en el trazado italiano de Mugello, marcando un registro de 1’56.615. Tras el pasado GP salir desde la vigésimo primera plaza y hacerse con la victoria, este fin de semana saliendo desde la pole tiene todas las de ganas, aunque en esta categoría nunca se sabe que podrá pasar.


En segunda posición tenemos al japonés Ono a 0.289 del tiempo de Kent. Y completando la primera fila se salida, el italiano Romano Fenati, que este fin de semana corre en casa y durante la carrera intentara dar lo mejor de sí para poder ocupar el primer cajón de podio.


Encabezando la segunda fila, el checo Hanika en cuarta posición. Quinta posición para el italiano Niccolò Antonelli a 0.718. y cerrando la segunda fila en sexta posición Kornfeil. Una tercera fila colmada por tres italianos, Bastianini, Bagnaia y Locatelli, en séptima octava y novena posición respectivamente. Conociendo el talento de dichos pilotos esta por seguro que luchara por las primeras posiciones. Cerrando el top10, tuvimos al primer español, Isaac Viñales.


Juanfran Guevara partirá desde la décimo cuarta posición y seguido de el en décimo quinta posición, el vasco Efrén Vázquez, del que ya conocemos sus remontadas y de seguro que llegara al grupo de cabeza. Jorge navarro saldrá desde el décimo octava plaza. Y las pilotos María Herrera y Ana Carrasco en vigésimo séptima y trigésimo primera posición respectivamente.


Rocio Suarez Bailon

Escribir comentario

Comentarios: 0