ART presenta su nueva imagen para la temporada de Dirt Track 2015

El pasado domingo el Alonso Racing Team se desplazó hasta el circuito ilerdense de Dirt Track de Rufea, para presentar la nueva imagen que lucirán sus cuatro pilotos de la especialidad, Julen Ávila, Franc Serra, Blai Trias y Elia Gibert, a lo largo de toda la temporada.


La jornada se inició con una foto de familia, en la que no solo se pudo descubrir la nueva imagen de las monturas que lucirán durante 2015, sino también la de los pilotos y miembros del equipo. Al que se le sumaría el patrocinio de la bebida energética ARMA Energy Europa, la cual está a punto de llegar a nuestro país. Y de Innoba Technologies con los que recientemente se ha llegado a un acuerdo.


Acto seguido se prosiguió con una jornada de entrenamientos, en la que los cuatros pilotos dejaron boquiabiertos a todos los allí presentes, ya que dieron un gran espectáculo, no solo por su increíble nueva imagen, sino también por el alto nivel de pilotaje que están demostrado.


Por un lado los más pequeños, Blai Trias y Julen Ávila, todavía se han adaptado muy bien a una modalidad en la que ya habían participado brevemente la pasada temporada. Mientras que Elia, llega completamente nueva, y poco a poco va adquiriendo las aptitudes necesarias para plantar cara a sus rivales más directos. Por último Franc Serra, todo un veterano ya, sigue mejorando día tras día y este año su principal objetivo será dar un paso más adelante y hacerse con el campeonato.


Redacción e imágenes: Dpto. Prensa Alonso Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0