Rabat y Folger lideran la FP1 y la FP2 en Jerez

La primera tanda de libres de la categoría intermedia en la catedral del motor, Jerez, terminó con el piloto de Estrella Galicia 0,0, Tito Rabat, primero con un tiempo de 1’43.198, seguido por el británico Sam Lowes y Simone Corsi tercero. 


El español Julito Simón consiguió el séptimo gran puesto. El otro español que le siguió fue Axel Pons que consiguió el décimo puesto. Rins esta vez no pudo entrar en el top ten quedando el décimo cuarto pero seguro que en la quali del sábado consigue una gran posición. Su compañero de equipo, el mexicano como se hace llamar, Luis Salom, se quedó décimo octavo. El pequeño de los Márquez, E. Pons y Cardús consiguieron la vigésimo primera, vigésimo segunda y vigésimo cuarta posición respectivamente. 


El piloto alemán, Jonas Folger, finalizó en primer lugar en la segunda tanta de entrenamientos libres, FP2, en el GP de Jerez. 


El alemán consiguió ponerse primero con un tiempo de 1’43.413, seguido por el vigente campeón de la categoría, Tito Rabat y en tercer lugar, Johann Zarco.


El español Álex Rins, novato en la categoría, no deja de sorprendernos cada día. En la FP2 consiguió el quinto lugar seguido del otro español Julito Simón que quedó en sexto.


El compañero de equipo de Álex Rins, Luis Salom, consiguió el octavo puesto, parece que cada vez se va adaptando mejor  a la moto y seguramente a mitad del campeonato lo vamos a ver muy arriba. 


Axel Pons consiguió la décimo cuarta posición, Cardús la décimo séptima y Márquez la décimo novena. Edgar Pons se colocó en el vigésimo quinto lugar.


Alicia Muñoz.

Escribir comentario

Comentarios: 0