El Circuito de Alcarrás escenario de la segunda carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Dos han sido los campeonatos que han visitado este domingo el Circuito de Alcarrás. El Campeonato Mediterráneo de Velocidad y el Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas han celebrado su segunda prueba de esta temporada.


La jornada amaneció nublada y en varias ocasiones la lluvia hizo acto de presencia, a pesar de ello, unas agradables temperaturas permitieron a pilotos y aficionados disfrutar de este espectáculo del motor.


En las 2 mangas disputadas por las Hondas CBR 250R, la victoria fue muy disputada. El mallorquín Joan Uviña, que salió desde la pole, consiguió subir al cajón más alto del pódium al ganar las dos carreras. Felix Periane y Eduard Melgar se repartieron el segundo y tercer puesto respectivamente.


Paula Guixeras fue la protagonista en Copa de promoción Rieju Rs3, consiguiendo la pole y dos victorias. Raul Neila y Aaron Ruiz se intercambiaron segunda y tercera posición en las dos mangas.


En la carrera combinada de las Open 600, Open 1000 y las Junior Series, Oscar Checa supo poner distancia ante sus perseguidores desde los primeros giros y logró la victoria. Tras una apasionante lucha por la segunda posición, y una desafortunada caída de Marc Miralles, al final fue Pedro Rodriguez quien logró pasar bajo la bandera a cuadros por delante de Alejandro Rubio.


Los inscritos en el Trofeo de Clásicas, han sabido demostrar que a sus antiguas motocicletas aún les quedan kilómetros por emocionar. Manuel Segarra a lomos de su Moto Guzzi fue quien se hizo con la victoria, por delante de Manuel Buiza y Alejandro Tejedo.


El Circuito de Alcarrás, una vez más ha demostrado que está de lado de la competición, organizando y promocionando carreras. La próxima cita será el sábado 6 de junio con la celebración de las 3 horas de Resistencia de Clásicas.


Texto y fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0