El Machado-Leopard Came, preparado para el comienzo del Mundial Junior de Moto3‏

Este fin de semana arranca en el Autódromo Internacional do Algarve la temporada 2015 del FIM CEV. Tras cinco meses de parón, vuelve la actividad a un certamen que cumplirá su segunda temporada bajo el paraguas de la Federación Internacional de Motociclismo y que este año dará un nuevo paso adelante en su internacionalización.


En la categoría de Moto3, que recibe a partir de este año la denominación de Campeonato del Mundo Junior, el Machado-Leopard Came afronta con muchas ganas la nueva temporada. Después de completar un satisfactorio 2014, el equipo dirigido por Pedro Machado inicia una nueva etapa con nuevos patrocinadores y dos pilotos de garantías para luchar por las primeras posiciones.


Los dos jóvenes pilotos que defenderán los colores del Machado-Leopard Came serán el mallorquín Joan Mir y el valenciano Vicente Pérez. Mir llega al Mundial Junior de Moto3 tras un excelente 2014 en la Red Bull Rookies Cup, certamen de promoción en el que acabó subcampeón. Por su parte, Vicente Pérez afronta con ilusión el inicio del Mundial Junior. El valenciano, que actualmente lidera el RFME Campeonato de España de Velocidad en Moto3, ha demostrado ya su potencial en este 2015.


Joan Mir: "Empiezo la temporada con muchas ganas de hacerlo bien. Sabemos que podemos estar arriba este año. En pretemporada hemos hecho pocos test pero han sido muy provechosos, por lo que estamos preparados para el comienzo de temporada. Me siento muy cómodo con el equipo y creo que esta es la base para que lleguen los resultados. Después de dos años en la Red Bull Rookies Cup llego a un campeonato que es nuevo para mí, en el que puedo aprender en algunos aspectos muy importantes y que es una gran escuela previa al Mundial".


Vicente Pérez: "Aún no sabemos exactamente en qué posiciones podremos estar, pero pienso que podemos conseguir buenos resultados esta temporada. En los test de Portimao hicimos buenos tiempos en la primera jornada, mientras que en la segunda sólo pudimos dar cinco vueltas por un problema en el motor, pero aun así llegamos a punto a la primera carrera. Quiero agradecer el apoyo a los patrocinadores que tendremos esta temporada; el gran trabajo que están haciendo los pilotos de Leopard en el Mundial nos pone algo de presión pero daremos el máximo desde el principio para intentar estar a su nivel en el Mundial Junior".


Pedro Machado: "Arrancamos un nuevo año con nuevos patrocinadores, nuevos pilotos y también un nuevo proyecto para el Campeonato del Mundo Junior de Moto3. Nuestro nuevo sponsor principal, Leopard, nos ha puesto el listón muy alto, ya que en el Mundial están logrando excelentes resultados pero nosotros intentaremos mantener ese nivel para que estén satisfechos con nuestro trabajo. Al igual que Came, un patrocinador con el que ya estuvimos el pasado año y que sigue apostando por nosotros. Estoy muy contento por contar con Joan Mir y Vicente Pérez en el equipo, creo que son dos pilotos con un nivel muy alto y potencial para estar delante. Nuestro objetivo es dar impulso a pilotos que finalmente acaben en el Mundial, algo que ya hemos conseguido en años anteriores".


Redacción: Machado-Leopard Came.

Escribir comentario

Comentarios: 0