A pesar de un gran ritmo de carrera el Equipo HRC se va con buen sabor de boca de Italia

Después  de unos buenos resultados en la clasificatoria del MXGP de Trentino, los pilotos de Honda no vieron los frutos obtenidos durante la carrera por un mal comienzo durante la carrera. Los pilotos del equipo HRC se encontraron en la segunda curva en el centro de todos los pilotos, sumado a una pista en condiciones muy duras y difíciles para pilotar. A pesar de todo, acabaron quinto y sexto respectivamente.


El equipo HRC ha terminado con muy buen sabor de boca después de este Gran Premio, donde ha visto su potencial aumentado, lo que hace que la moral tanto de los pilotos como del equipo sea grande y afronten las próximas citas de manera muy positiva.


Roger Harvey: "En cuanto a los tiempos por vuelta, los dos pilotos han estado muy bien, pero el problema del principio han hecho que el comienzo tan bueno de ayer se viera perjudicado en la carrera. A pesar de todo, ha sido un buen resultado acabando quinto y sexto respectivamente. Pero sabemos que podemos conseguir mejores resultados y seguiremos trabajando para obtenerlos en las próximas citas y mejorar con el objetivo de cara al futuro”.


Gautier Paulin: "La pista estaba muy difícil hoy. Ayer tuve un buen comienzo,  en cuanto a buen ritmo para luchar por el liderato, pero hoy he tenido un mal día en el inicio de cada carrera. No estoy acostumbrado a luchar con los pilotos de atrás y eso me ha hecho perder mucho tiempo. A pesar de que tenía un buen ritmo no se ha visto reflejado al final en los resultados de cada una de las pruebas".


Evgeny Bobryshev: "Hoy ha sido un día duro porque no hicimos una buena salida, que es tan importante hoy en día. He tenido problemas desde el inicio con una mala salida que me ha hecho estar muy atrás. La pista tampoco me favorecía por las difíciles condiciones, todo esto hace que el resultado que hemos obtenido hoy sea tan bueno para mí. Estos son el resultado que queremos y seguiremos trabajando en esta misma línea. El equipo está trabajando muy duro y seguiremos así para mejorar en cada Gran Premio”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: HRC

Escribir comentario

Comentarios: 0