Razgatlioglu primero en los libres

El piloto Tropark Razgatioglu, ha sido el  más rápido en la combinada de los primeros libres. Líder del campeonato con 25 puntos, ha logrado un tiempo de 1'41.648. Hartog y Rinaldi han sido segundo y tercero, a 0'3 de la cabeza de tabla.


El frances Antiga y su Kawasaki han sido cuartos, se le ve muy preparado para este fin de semana. Quinto ha sido Duwelz, tras conseguir subir al podio en la segunda manga de Aragón, es otro de los pilotos a los que le falta poco para estar en la lucha del campeonato.


Sexto y primer español, ha sido Augusto Fernández. El actual campeón de la European Junior Cup, está logrando una buena adaptación a la nueva categoría, y se le ve preparado para poder luchar por algún podio e incluso por la victoria esta temporada.


Séptimo y octavo han estado Clere y Caricasulo (respectivamente), que se encuentran a menos de un segundo del primero. Finalmente, Tuuci y Tuuli han cerrado el TOP10. El español número 97, Álex Sirerol, ha sido decimonoveno con un tiempo de 1'43.723. Sirerol ha sufrido una pequeña caída, afortunadamente sin consecuencias.


Aleix Aulestia ha sido decimoprimero. Aulestia sigue con su adaptación en la categoría, aunque esta teniendo buen ritmo. El sábado, será la QP y la carrera;es decir, el sábado terminará este la acción de este fin de semana para los pilotos de ST600.


Redacción: Esther Bertolín. 

Escribir comentario

Comentarios: 0