Primera toma de contacto para los chicos de la European Junior Cup

Hoy, los pilotos de la European Junior Cup han tenido la primera toma de contacto en el trazado de Holanda, Assen. El mejor tiempo se lo llevaba el español Javi Orellana con un tiempo de 1'49.012, en el primer clasificatorio mejoró su tiempo a 1'48.963 pero solo le valió para una sexta posición provisional.


A 0.139 del tiempo de Orellana terminaba en segunda posición Soomer, que mas tarde se hacia con el mejor tiempo (1'47.963) en el primer clasificatorio, lo cual tiene la pole provisional hasta mañana.


Raymond termino tercero en el primer entreno y luego en el clasificatorio su tiempo solo le dio para acabar en una quinta posición provisional. Una cuarta posición para Loureiro tanto en el FP como en el clasificatorio.


Harlan, Wilford, Hill y Ciprietti terminaban a mas de un segundo de Orellana en quinta, sexta, septima y octava posición respectivamente. El italiano Grassia a 2.004 se hacia con una novena posición en el FP, que luego en el clasificatorio mejoraría ese tiempo y se hizo con un tercer puesto provisional.


Cerrando el top10 tenemos al español Illan Fernandez y en el clasificatorio su tiempo no le dio para mas de una 15º posición provisional hasta mañana. El otro español Mika Perez a 2.159 consiguió un 12º puesto que después en el clasificatorio pudo mejorar hasta subir a la 11º posición.


Mañana después del segundo clasificatorio ya sabremos en que posiciones saldrán los pilotos para el domingo disputar la carrera.


Rocío Suárez Bailón.

Escribir comentario

Comentarios: 0