Jules Cluzel lidera el primer día de libres

Tras los problemas de Tailandia y Aragón, el francés Jules Cluzel se ha impuesto en los primeros libres de Assen (Holanda). Cluzel, ha sido primero en la tabla de ambos libres; el 16, se ve muy fuerte este fin de semana, e intentará recuperar los puntos que perdió en las pasadas careras.


A 0'132 segundos de Cluzel, se ha encontrado Kenan Sofuoglu segundo. Tercero, ha sido el piloto de Kawasaki Intermoto PonyExpress, Patrick Jacobsen. Y lo ha seguido Lorenzo Zanetti. Kyle Smith, debutante en la categoría, que suma ya dos podios,  ha sido quinto tras sufrir una caída pero sin graves consecuencias.


Otro que ha tenido una mala caída, ha sido Ratapark Wilairot, pero ha conseguido la sexta plaza. Whae y su Honda CBR600RR, han sorprendido mucho ganándose el séptimo puesto en la tabla. Rea, Faccani y Baldolini han completado el TOP10, respectivamente.


El español Nacho Calero ha sido decimonoveno, a tres segundos del primero. Lo ha seguido (20º), la nueva cara de SSP, Luigi Morciano. Mañana a las 15:55 se disputarán las plazas de parrilla en 45 min. de qualyfing.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0