Segunda carrera para la European Junior Cup y Womens European Cup

Tras la primera prueba de la European Junior Cup disputada en el circuito de Alcañiz, este fin de semana el campeonato hace parada en Assen (Holanda). El español Javier Orellana, llega a esta ronda líder del campeonato tras conseguir la primera victoria del año.


Siguiendo a Orellana se encuentran Paolo Grassia (2º), Emanuele Pusceddu (3º) y Mika Pérez (4º). Los cuatro primeros en la general, fueron los pilotos que se debatieron la carrera de Alcañiz, y cualquiera de ellos hubiera podido encabezar la tabla general en estos momentos.


En el octavo puesto se encuentra  Illan Fernández, que también hizo un buen fin de semana. Y décimo quinto encontramos a Said Dahan, el español logró sumar un punto. En esta prueba de Assen se espera a los primeros pilotos de la general fuertes en carrera y se verá si Javier Orellana sale más líder o cambia la clasificación.


En Aragón también se disputó la prueba inicial de la nueva categoría incluida en la EJC, la Womens European Cup. La WEC por el momento es liderada por Avalon Biddle, que sumó tres puntos en la general. La segunda fémina es Anastassia Kovalenko y tercera Laura Rodríguez. Viktoria Kis que parecía la principal rival para las otras féminas, se tuvo que retirar de carrera.


En Assen tendrán la segunda prueba de la temporada los días 17, 18 y 19 de mayo.


Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0