SuperStock 1000 da comienzo en Motorland

Al igual que SuperStock 600 y European Junior Cup, este fin de semana también da comienzo la nueva temporada de la categoría de ST1000.


Aragón acogerá la primera ronda de ocho previstas para esta temporada 2015, y serán 34 pilotos los que lucharán por el título durante ellas.  


Con el actual campeón en la categoría de SBK, el subcampeón Lorenzo Savadori se hace el máximo rival para todos los pilotos e intentará luchar por la primera plaza que se le escapó el pasado año por tan solo 8 puntos, pero esta vez a manos del Nuova M2 Racing.


El Team Pedrecini, tendrá a cuatro pilotos este año en parrilla: Bryan Staring, Romain Lanusse, Riccardo Cecchini y Peter Sebestyen.


Yamaha llega esta temporada 2015 con una nueva moto que Florian Marino y Kev Coghlan serán los encargados de ponerla al sitio.


Mientras, Suzuki ha apostado por dos novatos en la categoría: El actual subcampeón de ST600 Wayne Tessels y Nigel Walraven.


Este año los españoles en esta categoría son baja, ya que no habrá ninguno disputandola.


El domingo 12 de abril a las 14:15 , dará comienzo la primera carrera del campeonato donde se verá quienes marcarán el ritmo esta temporada.


Redacción: Esther Bertolín

Escribir comentario

Comentarios: 0