Las Ducati llegan a la tercera ronda de la temporada

Tras dos días de test en Misano, el Aruba.it Ducati Superbikes Team llegan al circuito de Aragón con buenas expectativas una gran novedad: Xavi Forés.


Chaz Davies, tras superar los problemas de Tailandia, se ve capaz y espera estar luchando por las posiciones del podio. Esta carrera tendrá un nuevo compañero de equipo, el valenciano Xavi Forés, que estará en el box de Ducati hasta la cita de Holanda.


Ambos han tenido buenas sensaciones en los test y esperan un buen fin de semana, ya que el trazado de Aragón los ha visto en las mejores posiciones del podio a los dos pilotos.


Chaz Davies: "Los dos días de test han sido muy útiles para entender mejor la moto y trabajar en un par de problemas que tuvimos en Chang. Por lo demás, siempre es útil rodar antes de una carrera y coger un buen ritmo. Llego con confianza a Aragón, es una pista que me gusta mucho y en la que he conseguido buenos resultados en el pasado".


Xavi Forés: "Estoy contento de haber tenido la oportunidad de rodar estos dos días en Misano antes de la carrera. Me sentí cómodo inmediatamente con la moto e hicimos algunas pruebas con la configuración que me han ha dado un extra de confianza. Estoy impaciente por comenzar el fin de semana en Aragón. ¡Confío en que puedo hacer un buen trabajo!".


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0