Iddon y el equipo Bennetts Suzuki firman un top cinco en su debut en el BSB

El piloto del equipo Bennetts Suzuki, Christian Iddon firmaron un estupendo debut en el Campeonato Británico de Superbikes, BSB, disputado este fin de semana en el circuito Donington Park. Obteniendo un estupendo quinto puesto en la segunda carrera. 


Desde la tercera posición de la tercera línea de parrilla, arrancaba Christian Inddon, quien pronto se situaría dentro del top ten, para posteriormente acabar enfrascándose en una batalla por la cuarta posición con Peter Hickman. Y aunque amos hicieron un gran progreso hacia el grupo de cabeza, pero ambos fueron incapaces y finalmente Iddon fue quinto. 


Con lo que respecta al otro lado del box encontramos a Josh Aguas, quien lucho con la puesta a punto durante el fin de semana con los problemas de agarre, y en la primera carrera el australiano estaba buscando una buena posición final cuando se deslizó hacía atrás en las últimas vueltas para acabar concluyendo en la decimoctava posición. El equipo hizo algunos cambios en la moto para la segunda carrera que le hizo concluir tres puestos más adelante y con más trabajo para la preparación de la carrera de Brands Hatch. 


Christian Iddon: “Para ser honesto estoy absolutamente en la luna con el fin de semana, la realidad vino el día de la carrera sin la puesta puesto a punto. Aun así estoy muy contento con el séptimo lugar en la primera carrera, porque tuve un sólido comienzo. Después hicimos algunas modificaciones y la moto fue brillante en la segunda carrera, y la verdad que es un gran mérito de todos los chicos y estoy muy contento con ellos”. 


Josh Aguas: “No es el mejor fin de semana, hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto y el chasis que estamos trabajando, pero no hemos hecho tantos progresos como me hubiera gustado y la moto no esta tan bien como yo la necesito para estar cómodo con ella. Pero tenemos un plan y vamos a seguir trabajando duro para la siguiente ronda”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Suzuki. 

Escribir comentario

Comentarios: 0