Empieza la Pata European Junior Cup en Aragón

Este fin de semana en el circuito de Motorland dará comienzo la temporada 2015 de la European Junior Cup. Muchas caras nuevas y algunos cambios en la categoría podrían ser la clave para este año.


La EJC sigue con la misma marca pero esta vez con nueva moto, la Honda CBR650F, moto que llevarán todos los participantes de la categoría en igualdad de condiciones.   


El piloto de Mallorca, Javi Orellana, tras quedar segundo en la clasificación el pasado año, intentará  llevarse el campeonato esta temporada, aunque no se lo van a poner nada fácil. El británico Josh Harland o los españoles Mika Pérez e Illan Fernández son también una clara opción para llevarse el título


A esta se le une una gran novedad, la "Womens European Cup", categoría reservada para las mujeres. Una iniciativa donde ellas podrán demostrar sus aptitudes y darse a conocer de forma internacional. El título de esta categoría se debatirá entre seis féminas, donde destaca la piloto húngara Viktoria Kis después de ganar el pasado año el campeonato nacional de SP 600.  


El campeonato lo disputarán 30 pilotos de 16 nacionalidades distintas, pero solo podrá alzarse con la victoria uno.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0