Buen papel del Team HRC en el MXGP de Argentina

El equipo HRC y sus pilotos Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev concluyeron en el Gran Premio de Argentina en el quinto y octavo puesto en la general respectivamente, aunque para ellos ha sido un resultado algo engañoso. 


El día empezó con una ligera llovizna facilito a la amortiguación de la pista. Bobryshev emergió con gran fuerza desde la primera curva colocándose con la tercera posición, y a pesar de caer al octavo puesto el piloto ruso consiguió concluir quinto, siendo este su mejor resultado desde el Gran Premio de Italia en junio del pasado año, justo antes de sufrir una lesión en la segunda carrera que le aparto de la competición hasta el momento.


Su compañero, Paulin que iniciaba desde una posición muy atrasada, consiguió ir escalando posiciones vuelta a vuelta. Hasta que se colocó en la sexta posición, después de todo el esfuerzo sufrió un pequeño accidente que lo relego hasta la novena plaza y tuvo que volver a remontar hasta la sexta. 


En la segunda carrera, el inicio fue de manera muy simular, con Bobby en tercera y Paulin en la decimosexta posición, pero mientras Gautier cruzaba la línea de meta en quinta posición, su compañero hacía lo propio en una meritoria décima plaza. 


Gautier Paulin: “Ha sido un día difícil, no he podido ir todo lo rápido que quería, pero a pesar de todo he conseguido acabar quinto, que es la misma posición que tengo en el campeonato. Ahora miramos ya de cara a la próxima prueba que se celebrara en Italia y trabajaremos duro de cara a esta nueva cita“. 


Evgeny Bobryshev: “Me siento muy bien con el peso que hemos dado, acabando en las primeras posiciones. Parece que vamos en el buen camino, aunque esperaba un mejor resultado la verdad es que vamos en la buena dirección, además estoy contento con mi rendimiento durante todo el fin de semana. Ahora ya nos centramos en la próxima prueba que será en Italia y para la que trabajaremos muy duro“. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Team HRC. 

Escribir comentario

Comentarios: 0