38 pilotos formarán la parrilla de SuperStock600

El inicio de la temporada 2015 para los pilotos de SuperStock600 será este fin de semana en el trazado aragonés de Motorland. Este año con una parrilla muy amplia de 38 pilotos, entre ellos 3 españoles.


Con el campeón y el subcampeón del pasado año fuera de la categoría, todos los pilotos van con ganas de coronarse, aunque hay que destacar algunos nombres que ya dieron de que hablar el pasado año.


Pilotos como Stefano Casalotti, Gauthier Duwelz o Ruben Rinaldi, ya con experiencia en esta categoría, se les ve muy preparados frente a lucha de este campeonato.


Esta temporada 2015, España contara con 3 pilotos nacionales que realizarán toda la temporada entera: Aleix Aulestia (91); el actual campeón de la European Junior Cup, Agusto Fernández (37) ; y el valenciano Alex Sirerol (97) tras ganar el pasado año la categoría de ST600 Sub17 en el  Campeonato de España.


Este fin de semana tendrán doble manga para repartirse los puntos, la primera el sábado a las 17:50 y la segunda cerrando el fin de semana, el domingo a las 16:00.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0