Podio de Toni Bou en Mallorca

Los pilotos del Repsol Honda, Toni Bou y el debutante Jaime Busto, participaron en la prueba inicial del campeonato de España de Trial en Sant Joan (Mallorca). El actual campeón, Toni Bou, logró una tercera posición. En la primera vuelta consiguió la mejor puntuación, pero en la siguiente cometió varios errores que le hicieron que tuviera que  conformarse con una tercera plaza por detrás de Adam Raga y Jeroni Fajardo.


Al novato Jaime Busto, no le fue tan bien como esperaba. Una fuerte caída en la primera vuelta, hizo que el vasco no pudiera conseguir más que una octava posición.


Toni Bou:  "Al final ha sido un trial de pocos puntos; parecía más complicado ayer cuando reconocimos las zonas. He tirado un par de flechas y en otra zona me he equivocado de trazada, así que he perdido demasiados puntos. Iba solo delante y eso ha pasado factura. Es un inicio malo de campeonato  que intentaremos recuperar en la próxima carrera".


Jaime Busto: "Iba bastante bien, estaba haciendo un buen trial, pero en la zona 4 he tenido una caída muy fuerte. He caído de cara y me he golpeado en los dedos. He intentado acabar el trial, pero me he tenido que saltar las últimas zonas porque estaba sin fuerzas. La siguiente será mejor, sin duda".


La próxima carrera será en Lozuyela (Madrid) el día 12 de abril.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0