Buenos resultados para el BoxMotos.com easyRace en el RFME CEV de Albacete

El equipo se había desplazado hasta el territorio machego para completar esta prueba como unos test de calidad de cara a su preparación del FIM CEV Repsol 2015. Para la segunda jornada estuvieron probando numerosos cambios tanto de chasis como de gestión de control de tracción para poder afinar así en la puesta a punto de la nueva BMW S1000RR 2015.


El piloto Adrián Bonastre mejoró su ritmo de carrera en 15 segundos totales y logró un cuarto puesto en la clasificación de la segunda carrera en esta primera prueba del RFME Campeonato de España de Albacete. Estas son sus declaracioines y las de su Team Manager:


Adrián Bonastre mejoró su ritmo de carrera en 15 segundos totales y logro un cuarto puesto en la clasificación de la segunda carrera en esta primera prueba del CEV RFME en Albacete.


Adrián Bonastre: "Hoy hemos probado más cambios, tanto del DTC como del chasis y la moto a mejorado mucho. Aunque el puesto ha sido el mismo a nosotros nos preocupaba el ritmo de carrera, que lo hemos mejorado en 15 segundos, y seguir aprendiendo el comportamiento de la moto. El equipo está trabajando muy bien y avanzamos cada vez que salimos a pista. Solo nos falta conocer un poco más todo el conjunto y seguir mejorando. Este fin de semana hemos avanzado mucho pero creo que tenemos bastante margen de mejora."


Eduardo Salvador (Team manager): "Ha sido un fin de semana muy productivo, no habíamos podido rodar con la moto montada al completo en el invierno y teníamos mucho trabajo atrasado. Este año tenemos trabajo extra para ajustar la moto a lo nuevos Michelin Power Slick que se van a utilizar en el FIM CEV que han mostrado un buen comportamiento en las dos carreras."


Redacción: Ana Calatayud

Escribir comentario

Comentarios: 0