Primer evento de la temporada: Rueda de prensa

Comenzamos la temporada con la primera rueda de prensa formada por Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Valentino Rossi y Aleix Espargaró. Durante la rueda de prensa se han hablado de distintos temas, rendimiento de la ducati, estado de forma de Jorge Lorenzo, expectativas del regreso de Suzuki, entre otros temas.


Marc Márquez dice que la lucha contra un piloto es más fácil claro, pero que a él le divierten más las luchas con más pilotos. Cree que a partir de esta carrera se verá en qué lugar esta cada uno y que cuando lleguen a Europa se verá el nivel.


Valentino Rossi nos cuenta que comenzar la temporada de nuevo es como volver al primer día de clase en el colegio. Dice que en los dos últimos dos años ha mantenido duelos con Marc uno los ganó, pero el otro se lo llevó el español, y este año espera volver a hacerlo bien.


Jorge Lorenzo se siente más fuerte que el año pasado y se encuentra en mejor forma física. Ha aprendido de la caída del año pasado y está feliz por cómo ha mejorado su moto. Andrea Dovizioso siente que terminar primero los test de la pretemporada ha sido muy importante ya que su moto es nueva y cree que tiene la base necesaria para luchar por el podio. Está a principio de su desarrollo y aún tiene margen de mejora.


Aleix Espargaró está muy contento por comenzar este nuevo proyecto. Está muy contento de comenzar como piloto oficial de una marca. Tiene un bien ritmo pero ha de ser paciente. Piensa que será difícil luchar por el podio, tiene que acumular experiencia e intentar acabar en los puntos.


Cal Crutchlow han trabajado muy bien durante la pretemporada. Se sintió a gusto en Sepang. En la primera carrera será importante ser regular antes que intentar acabar en el podio. Hay muchos pilotos fuertes como se ha podido ver en los test. A partir de la tercera o cuarta carrera se encontrara más a gusto con la moto.


Esto es un pequeño resumen que lo que se ha hablado en la rueda de prensa, en conclusión, todos creen que esta temporada estará más apretada que las anteriores.


Redacción: Rocío Suárez.

Escribir comentario

Comentarios: 0