El británico Sam Lowes confirma su buen inicio con la Pole en Moto2 

El piloto Sam Lowes logró la primera pole de su vida en el Gran Premio de Qatar de Moto2 en este inicio de temporada 2015. El británico, que se fue al suelo una vez hecho su mejor tiempo, tuvo que sufrir desde su box hasta ver que nadie rebaja su registro. Al final ni Tito Rabat ni Zarco pudieron arrebatarle la primera posición.


Lowes demostró que va a ser un serio candidato a la victoria porque, no sólo fue el más rápido sino que demostró ser el más constante de todos los pilotos en pista. Mucho tendrán que mejorar el resto de pilotos para poder conseguir la victoria después de lo vistos durante todo el fin de semana.


El actual campeón, Tito Rabat llegó a liderar la tabla de tiempos aunque no tardó en ser superado por Lowes, quien más tarde se mejoraría a sí mismo. Lowes consiguió un gran registro que fue imposible de superar por ninguno de los demás pilotos, aunque que se esperaba después de ver cómo había transcurrido todo el fin de semana.


En cuanto a los españoles destacar el debutante, Alex Rins, que saldrá noveno. Un poco más atrás, en la siguiente línea se clasificaron tanto Axel Pons como Alex Márquez, con Ricky Cardús y Luis Salom ocupando la decimocuarta y la siguiente posición, con no pocos problemas y hasta una salida de pista para el piloto balear. Julián Simón no estuvo demasiado afortunado y después de luchar por mejorar cuanto antes hubo de conformarse con la vigésimo primera plaza.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0