Marcos Beraza sale victorioso de San Martín del Vallés

El RFME Campeonato de España de Cross Country tuvo lugar el pasado domingo en el norte de España. Los pilotos inscritos en todas las categorías demostraron un buen nivel de pilotaje y muchas ganas de hacerlo bien. Las lluvias caídas durante la noche dejaron un terreno muy difícil, con roderas, barro y muy resbaladizo.


La Federación de Motociclismo del Principado de Asturias fue la encargada de la organización de la prueba y, tras la misma, se pudo decir que hizo un gran trabajo. A pesar de las duras condiciones y el frío sufrido, los participantes se marcharon contentos a casa.


Marcos Beraza se llevó la victoria ofreciendo un final muy interesante. Borja Llosa y José Manuel Morillo estuvieron peleando por ganar durante las dos horas y media de carrera pero en la última vuelta Marcos los adelantó haciéndose con la primera posición en la Scrath.


Por categorías, en Sénior Borja Llosa, José Manuel Morillo y Gerard Salavedra subieron al pódium como los mejores. En Junior Marcos Beraza, Tosha Schareina y Heriberto Cruz. En Sénior B 2T Josu Artola, Alex Hidalgo y Alberto Itoiz y en Sénior B 4T Borja Nieto, Alejandro Andreu e Iñaki Iturbe.


En Máster ocuparon los cajones de honor Vicente Soldevilla, José Luis de la Hoz y José Vázquez. Aitor Osoro, Egoit Peñagaricano y Felipe González destacaron en Veterano.


En cuanto a la participación femenina Sara Coloret volvió a sumar una victoria en este nacional de Cross Country. Laia Manté se quedó en segunda posición y Arantxa Belda en tercera. Sandra Polo clasificó cuarta.


La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será el 19 de abril en Jaén llevado a cabo por la Federación Andaluza de Motociclismo.


Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0