Alhama de Murcia, con todo listo para el domingo

MXSub18, MXMáster35 y MXMáster40 se volverán a ver las caras en Alhama de Murcia este domingo. La categoría que los acompañará en esta ocasión será MXFemenino siendo la primera de la temporada 2015 para las participantes.


El Moto Club Alhama está trabajando para tener el trazado en perfectas condiciones para la carrera y esperan tener un buen número de aficionados que den calor a los pilotos inscritos. Sin duda no hay mejor manera de motivarse que ver al público entregado y disfrutando de la actuación de los deportistas de esta disciplina.


El Circuito Las Salinas ha acogido desde hace años carreras de Campeonato de España y ahora toca ofrecer lo mejor para MXSub18, MXMáster35, MXMáster40 y MXFemenino.


El sábado desde las 16’00h hasta las 20’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 20’05h será el briefing. Ya el domingo la acción estará en la pista murciana. A las 09’00h empezarán los entrenamientos libres y a las 10’00h los cronometrados con MXMáster primero, luego MXSub18 y, por último, MXFemenino.


Las mangas empezarán a las 11’20h con el mismo orden de salida que los entrenos. Una vez finalicen las seis se conocerá el nombre de los ganadores de esta carrera en Alhama de Murcia.

Después de la primera citaa para estas categorías disputada en Sanlúcar de Barrameda, en MXSub18 Francisco Haro lidera la general seguido de Simeó Ubach y de Manuel Beltrán. En MXMáster35 Antonio Villegas, Miguel Ángel Parra y Gonzalo Juan Medem ocupan las tres primeras posiciones de la provisional. En el caso de MXMáster40 Javi García Vico, Juan Carlos Ferrera y Eduardo Castañondo subieron al pódium en Cádiz y ahora encabezan la clasificación.

Todo listo para esta prueba con la que los aficionados murcianos disfrutarán desde el primer momento.


Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0