Sufouglu se hace con la pole en Tailandia

Kenan Sufouglu ha logrado conseguir su primera pole de la temporada con un tiempo de 1'37.345. El líder del campeonato Jules Cluzel y Kenan Sufouglu han dado espectáculo en la Qualy, con muchos cambios de poleman durante ella. Cluzel que ha estado muy fuerte en todo el entrenamiento, finalmente no ha podido batir el tiempo de su rival y se ha tenido que conformar con la segunda plaza.


El británico Smith, se ha mantenido detrás de los hombres de cabeza y aunque ha sufrido una caída, ha logrado completar la primera fila de parrilla. Zanetti también ha visto el suelo en los últimos minutos de entrenamiento pero se ha llevado la cuarta posición seguido por Mahías(5º) y Jacobsen(6º).


La tercera fila la ha conseguido encabezar el héroe local Rattapark Wilairot, que se encuentra a  tan solo 8 décimas del hombre de la pole. Rolfo y Rea, respectivamente, serán sus compañeros en la tercera línea.


Y completando el TOP 10, un gran debutante Dominic Schmitter, que ha desmostrado ser un piloto bastante rápido. En esta carrera de SuperSport en Tailandia no se contará con ningún piloto español ya que Nacho Calero y el jóven Marcos Ramírez (compañeros de equipo), tuvieron problemas en la primera ronda con su estructura en el CATBIKE/EXIT. Mañana a las  8:30 ( Hora en España ) será la carrera.


Redacción: Esther Bertolín.

Imagen:WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0