Los pilotos hablan sobre la segunda ronda del campeonato (SBK)

La rueda de prensa del jueves por la tarde ha dado comienzo a la segunda prueba del campeonato de SBK. Los cinco pilotos Haslam, Guintoli, Bayliss, Wilairot y Sykes, se han enfrentado a las cámaras y periodistas para dar las primeras impresiones sobre el circuito antes de iniciar la acción en pista.


Leon Haslam:"Fue agradable volver a la senda del triunfo en Australia, fue casi un fin de semana perfecto. Con respecto a las carreras de aquí, en Tailandia, creo que podemos esperar que más pilotos se unan a la lucha. El circuito tiene un aspecto muy bueno y estoy impaciente para empezar".


Sylvain Guintoli: "Australia fue duro, yo no estaba en plena forma, pero podría haber sido peor. Mi condición física es mucho mejor aquí en Tailandia y espero ser capaz de correr en el grupo de cabeza". Dijo el actual campeón del mundo.


Tom Sykes: "Me fuí de Australia con más puntos de los que me llevo en muchas ocasiones así que todavía estamos en la lucha. No creo que la meteorología vaya a ser un factor decisivo aquí, todos estamos fuertes y en Sepang el año pasado no fue un problema.Creo que aquí podremos estar más cerca de los chicos de delante".


Troy Bayliss: "No esperaba competir de nuevo, pero no quedé completamente satisfecho con mis resultados y, con Davide aún lesionado, estoy contento de haber tenido unas cuantas semanas para prepararme más. No estoy seguro de lo que podemos lograr, pero mi objetivo es luchar. Vamos a tener que esperar y ver después de las carreras del domingo para saber si voy a seguir, por el momento no hay nada decidido, yo sólo estoy centrado en este fin de semana".


Ratthapark Wilairot: "Durante muchos años ha sido sólo un sueño pero finalmente podré correr delante de mi afición. Phillip Island supuso un buen comienzo para mí y para el equipo teniendo en cuenta que apenas hemos empezado a trabajar juntos, el resultado fue bueno. Aquí en Tailandia, por supuesto, voy a darlo todo para luchar por el podio". Añadió por último el piloto local.


Redacción: Esther Bertolín

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0