Test en Albacete para Kike Ferrer antes de la primera carrera del CEV

La semana pasada, el joven piloto Kike Ferrer se desplazó al circuito de Albacete para realizar los test previos con el propósito de poner la moto a punto de cara a la carrera que se disputará este último fin de semana de marzo en la pista manchega.


Kike Ferrer, quien en esta temporada se estrena en el nuevo formato del Campeonato de España de Velocidad con el equipo madrileño EMS Competición pudo comprobar a lo largo del fin de semana que su montura se encuentra al nivel necesario para optar a las posiciones de cabeza: “Estoy encantado con mi nuevo equipo, así da gusto subirse a la moto. Desde el primer momento hemos estado rodando bastante rápido”, aseguraba Ferrer.


Aunque el balear no lo tendrá nada fácil para alzarse con la victoria, pues otros pilotos han demostrado que también pueden ir muy rápido. Pero Ferrer asegura encontrarse muy cómodo con su nueva Kawasaki y en muy buenas condiciones para luchar por subir al primer cajón del pódium.


Ferrer también aprovecharía la ocasión para agradecer a sus nuevos patrocinadores que le apoyan en esta temporada en su carrera deportiva: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear y el centro de bienestar S'AiguaBlava, y a sus colaboradores de siempre, Dues Rodes Mallora, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport.


Redacción: Ana Calatayud

Imagen: Dpto. Prensa Kike Ferrer.

Escribir comentario

Comentarios: 0