Las Superbikes preparadas para la segunda ronda

Tras la pasada ronda de SBK en el trazado australiano, que inaguró la temporada 2015, llega este fin de semana el segundo asalto en el circuito de Tailandia. El cual cuenta con cinco curvas a la izquierda y siete a la derecha repartidas en 4.554km que acogerán una doble manga de esta categoría.


Haslam y Rea llegan a esta segunda prueba siendo lideres de la clasificación, ambos con 45 puntos. Los ex-compañeros de equipo tuvieron un gran éxito en su debut con los nuevos equipos y no quieren ser menos en esta segunda prueba del campeonato.


El box del Aruba.it Racing, se fue a casa con dos podios del británico Davies, que demostró mucha constancia. El 7, intentará mantener su posición en Tailandia y seguirá compartiendo box con el galés Troy Bayliss. El tricampeón continuará una carrera más en el mundial de SBK sustituyendo a Giugliano y dejando otra carrera más sin plaza al valenciano Xavi Forés.


Guintolli y Sykes, campeón y subcampeón del pasado año 2014, no les fue del  todo bien y esperan mejorar, ya que les costó mucho en Phillip Island.  


Los españoles de la categoría, Torres y Terol, aprovecharán la igualdad de condiciones e intentarán luchar por las posiciones delanteras y mantener la constancia de Australia. Y aunque no recuperado del todo, el mallorquín David Salom volverá a subirse a su kawasaki este fin de semana.


La acción empezará el viernes 20 para coger contacto con la pista y terminará con la segunda manga de SBK el domingo.


Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0