Positivo segundo día de test para los pilotos del Movistar Yamaha

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han completado un buen segundo día de entrenamientos de pretemporada en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar. Donde concluirían con el cuarto y quinto mejor tiempo, respectivamente. 


Jorge Lorenzo sería uno de los primeros pilotos en abandonar los boxes y enfrentarse al circuito, y de este modo posicionarse como uno de los protagonistas tras registrar un tiempo de 1:55:500 que le dejaría en la segunda posición de la tabla de tiempos. Pero tras centrarse en la puesta a punto caería hasta la cuarta posición a +0.593s del líder. 


Valentino Rossi continuó trabajando en la configuración técnica de su YZR-M1 y registró un tiempo de 1:55:983, para a medida que pasaba el día ganar feeling con la moto y mejorar hasta un tiempo de 1:55:581 que le dejaría en quinta posición a +0.674 del piloto de cabeza. 


Jorge Lorenzo: “Ha sido un día difícil, las condiciones de la pistan no han mejorado. Hemos mejorado el feeling con la moto, pero todavía estamos lejos del mejor tiempo. Hemos probado muchas cosas, pero todo el mundo da pasos, así que vamos a ver qué pasa mañana, donde probaremos un simulacro de carrera”. 


Valentino Rossi: “Ha sido un día difícil para mí, porque hemos trabajado mucho en la configuración de la moto para ser más rápidos, pero no tuvimos las mejoras que esperábamos. La última parte de la prueba ha sido buena y he podido mejorar mi posición, así que estoy entre los cinco primeros, pero sobre todo fui capaz de mejorar mi ritmo. Mañana tenemos que seguir trabajando para tratar de arreglar todo”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Movistar Yamaha MotoGP.

Escribir comentario

Comentarios: 0