Marc Márquez segundo y Pedrosa sexto en el segundo día de Qatar

En  el segundo día de pruebas la pista qatarí mejoraba y hacía que los tiempos fueran más igualados, con los catorce primeros pilotos separados en menos de un segundo. Por un lado Márquez trabajaría en la puesta a punto y Pedrosa probaría las nuevas suspensiones delanteras y elementos de configuración. 


Serían varios los pilotos que estarían al frente de la clasificación, entre ellos Márquez que superaría el record del circuito con un tiempo de 1:55:09, pero que finalmente se vería relegado hasta la segunda posición, por el italiano Andrea Dovicioso. En el caso de Dani Pedrosa terminaría sexto con un buen tiempo de 1:55:582 tras completar un total de 40 vueltas. 


Marc Márquez: “Estoy contento porque hemos mejorado la vuelta rápida, y por el ritmo. También hemos ganado confianza con la parte delantera, algo que me estaba costando un poco. Mañana seguiremos trabajando más centrados en la parte trasera para ver si conseguimos más agarre”. 


Dani Pedrosa: “Hemos mejorado nuestro ritmo, dado buenas vueltas y constantes. Hemos trabajado en la parte delantera de la moto, intentando mejorar las sensaciones y la entrada en curva. Mañana trabajaremos en la parte trasera, para conseguir un poco más de tracción y de agarre”. 

Escribir comentario

Comentarios: 0