Hernández obtiene confianza y Petrucci trabaja en el ritmo de carrera

El segundo día de pruebas en Qatar daba indicaciones positivas para los dos pilotos del Pramac Racing Team. Por un lado Yonny Hernández confirmaba un buen progreso, presionando mucho más desde el principio y con un tiempo de vuelta de 1:55:772 que le adjudicaría el undécimo mejor tiempo. 


La condición física de Hernández cada vez va a mejor y parece que ha recuperado casi por completo su hombro malherido. Al mismo tiempo ha obtenido muy buenas sensaciones con su nueva Descosedici GP14.2. 


Por su parte Danilo Petrucci ha trabajado duro para recuperar la confianza tras las dos caídas del primer día. Se centraría en el ritmo de carrera y concluiría con un tiempo de 1:56:762 que le dejaría en muy buena posición tras completar un total de 32 vueltas. 


Yonny Hernández: “Ha sido un buen día de pruebas, pronto he encontrado un buen feeling con la moto. Hemos trabajado mucho con los neumáticos duros y solo hice un par de vueltas con el neumático blando, y el tiempo por vuelta fue casi el mismo. Por la humedad he querido terminar la sesión un poco antes para evitar el riesgo de accidente”. 


Danilo Petrucci: “Mi objetivo era recuperar la confianza tras los accidentes de ayer, pero estoy satisfecho. Hemos trabajado en el ritmo de carrera, y no utilizar neumáticos blandos. En la última sesión tuve un problema con los neumáticos nuevos, sentí que algo iba mal y los datos confirmaron mi sensación. El tiempo de vuelta y el ritmo no es malo”.


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pramac Racing. 

Escribir comentario

Comentarios: 0