Grandes mejoras para los pilotos del DRIVE M7 en el segundo día

La segunda jornada en Qatar fue muy positiva para los pilotos del DRIVE M7 Aspar, quienes ganarían confianza sobre las monturas, rebajando considerablemente los registros. Y es que ambos pilotos han trabajado en la geometría de sus hondas con el objetivo de conseguir estabilidad y varías pruebas de electrónica. 


El trabajo sería productivo, Nicky Hayden rebajaría casi un segundo su registro del primer día y que le dejaría a un segundo del líder. Por su parte Laverty rebajaría más de un segundo su tiempo y obtendría también unas sensaciones excelentes. 


Nicky Hayden: “Las condiciones eran estables y encontramos un par de mejoras bajando el tiempo considerablemente. Hemos variado la geometría y los cambios han resultado acertados. Estamos preparados para la primera carrera y hemos dado un paso adelante”. 


Eugene Laverty: “La moto funciona bastante bien, así que tuve que acomodarme al circuito sin grandes cambios. Nuestro trabajo se ha centrado en el chasis para encontrar el mayor equilibrio posible, con algunas pruebas de electrónica y estoy contento con las sensaciones. Estoy contento con la moto, es estable y los neumáticos me dan confianza, y puedo frenar fuerte”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: DRIVE M7 Aspar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0