Crutchlow mejora a pesar de una pequeña caída 

Bajo los focos del circuito Internacional de Losail, el piloto del CWM LCR Honda Team, Cal Crutchlow mejoró su mejor tiempo de vuelta al final de la sesión, lo que le hacía tener un final positivo tras sufrir un pequeño accidente. 


El piloto británico sufrió una pequeña caída en la segunda curva de la pista qatarí, tras perder la rueda delantera en la entrada de la curva. A pesar del revés, tanto Crutchlow como su Honda RC213V salieron ilesos y consiguieron obtener un mejor tiempo de 1:55:624, siendo el piloto más rápido de las motos “satélite” y con el séptimo lugar de la general. 


Cal Crutchlow: “Ha sido un día muy decepcionante, simplemente porque hemos tenido problemas para girar la moto. En general no he tomado demasiados riesgos, y me he sentido muy cómodo. He tenido dos caídas, una ha sido completamente mi culpa, he frenado un poco tarde y me ido a la parte sucia de la pista y me caído, así que perdí algo de tiempo y un juego de neumáticos. Sin duda hay margen de mejora y tendremos que trabajar duro mañana”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: CWM LCR Honda Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0