Joel Cañadas se hace con la victoria en Pueblonuevo de Miramontes

Con un buen número de inscritos y un gran ambiente en el paddock, se ha disputado esta carrera que ha dado por inaugurado el nacional de la categoría de menor cilindrada del Motocross español. Pueblonuevo de Miramontes ha sido la localidad que ha acogido la prueba.


El Motoclub organizador, el MC Miramontes, ha tenido el trazado preparado para la ocasión. Los pequeños de la clase de MX50 han compartido el paddock con pilotos del autonómico extremeño y castellano manchego.


En los entrenamientos cronometrados Joel Cañadas ha sido el más rápido, teniendo a Manuel López como segundo y a Francisco García en tercera posición. La primera manga ha ido a parar a manos de Joel que ha rodado en cabeza todas las vueltas. Lo mismo ha sucedido con Jesús Rodríguez que ha logrado colarse en el segundo puesto. Xavier Camps ha cerrado el trío de honor en esta manga.


En la segunda Francisco García es el que se ha llevado la victoria. En esta ocasión Joel se ha tenido que conformar con ver la bandera a cuadros segundo. Manuel López ha terminado tercero.


Con la suma de las dos mangas, Joel ha subido al escalón más alto del pódium, Xavier Camps al segundo y Manuel López al tercero.


La próxima prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50 será el 14 de junio en Albaida, Valencia.


Redacción e imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0