FYORD entra en el mundo del motociclismo con el joven piloto Kike Ferrer 

La marca ha suscrito un acuerdo de patrocinio con Kike Ferrer , el joven piloto de motociclismo que disputará la primera edición del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000 con el equipo EMS Competición, capitaneado por Gustavo Gomez.  


El piloto mallorquín confía en poder luchar por posiciones de pódium en este nuevo formato del Campeonato de España, y por qué no por la victoria.

 

Entre sus premios más destacados figuran la Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo y el Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista de Alto Nivel en el 2010.


El calendario consta de 6 carreras, dando comienzo el 29 de Marzo en el Circuito de Albacete y finalizando el 18 de Octubre en el Circuito de Navarra, pasando por Jerez, Alcarrás, Motorland Aragón y el Circuito de la Comunidad Valenciana. 


Fyord , la marca de moda masculina de estilo casual y con  espíritu deportivo  vestirá a Kike Ferrer en su día a día y a todo el equipo técnico de las competiciones. 


La marca perteneciente al grupo Multitrade  mantiene su clara apuesta por el deporte español  sumando a este patrocinio el del equipo de regatas de crucero de alta competición, el X35 del armador Jose Luis Maldonado Dasit y el que realizó el año pasado con el circuito de tenis del Rafa Nadal Tour. 


Fyord  también ha fichado al jovencísimo piloto catalán Daniel Mogeda, que con tan solo 9 años disputará esta temporada la categoría reina (Promo 1- MiniGP 70 cc) tras haberse proclamado campeón  en la categoría Promo 3 (minimotos en dos ocasiones, en el 2012 y 2013 y con una tercera posición en el 2014 en la categoría Promo2-MiniGP50 cc.  A juzgar por las buenas sensaciones de su pre-temporada resulta fácil adivinar sus ganas y lucha por las primeras posiciones desde el inicio del campeonato. 

Escribir comentario

Comentarios: 0