El MC Talavera estará en MotoMadrid 2015

Como no podía ser de otra manera y en su afán de promocionar la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross que se celebrará en Talavera de la Reina en el mes de mayo, los miembros del Motoclub con su presidente Jesús Bermúdez a la cabeza, estarán en MotoMadrid los días 13, 14 y 15 de marzo.


Los visitantes al Salón podrán pasar por el stand del MC que estará ubicado en el número C34 de la planta baja. Allí, además de informarse sobre el Mundial de MXGP, podrán comprar la entrada para este evento, el más importante del año. Todos los que adquieran su ticket entrarán en el sorteo de 25 pases de paddock con parking preferente.


La prueba que se celebrará en el Cerro Negro el fin de semana del 9 y 10 de mayo será la sexta del Campeonato del Mundo de Motocross. Participarán varios pilotos españoles como José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza además de los invitados y los que compitan en el Europeo de la especialidad.


Por el momento se han disputado dos citas, en Qatar y en Tailandia, con un espectáculo sin igual que viviremos en Talavera en apenas dos meses.

Escribir comentario

Comentarios: 0