Buen inicio del Rockstar Energy Suzuki Europa en MX2

El equipo Rockstar Energy Suzuki Europa con Jeremy Seewer ha conseguido igualar su mejor resultado con este quinto lugar obtenido en esta primera prueba del año disputaba en Qatar este fin de semana.


El piloto suizo ha terminado séptimo en la general en Losail demostrando de esta manera que ya esta temporada aspira a estar en las posiciones de cabeza y que su año de novato le ha servido mucho para que esta temporada empiece a estar arriba.


En una pista que se encontraba un poco irregular aunque con unas magnificas instalaciones, la pista tenia una condiciones complicadas, con unos saltos largos que a veces eran difíciles para las motos de MX2.


Jeremy Seewer (MX2):"Es un muy buen comienzo de temporada. Estoy feliz y la primera manga ha sido muy buena. El resultado fue bueno y mi pilotaje  ha estado bien también. He tenido un buen ritmo aunque en la segunda carrera cometía algunos errores ya que el trazado estaba bastante complicado. Ahora nos centraremos en la siguiente prueba donde intentaremos seguir creciendo”.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0