Puerto Lumbreras acogerá la primera carrera del nacional de Enduro 

Las temporadas de competición siguen estrenándose y en esta ocasión es el turno del RFME Campeonato de España de Enduro, el cual tendrá lugar en Puerto Lumbreras, en la provincia de Murcia y estará organizado por el Moto Club Nogalte. 


El ritmo de inscripción para esta primera prueba ha sido muy satisfactorio, ya que cuenta con nada más y nada menos que 180 pilotos inscritos, los cuales se repartirán en hasta doce categorías. Además entre ellos encontramos nombres como Iván Cervantes, Josep García, Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero, Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Jonathan Barragán, en la parte masculina, mientras que Rosa Romero y Humi Palau, representarán a las féminas. 


En lo que respecta a la carrera, decir que tendrá tres especiales, pertenecientes a Carretera Almendricos, Peñas Blancas y Medina Nogalte, donde los pilotos deberán poner su máximo esfuerzo para alcanzar el mejor tiempo. Por otro lado las trialeras no pondrán las cosas nada fáciles y se localizarán en el antiguo campo Peñas Blancas. 


En cuando a las verificaciones administrativas se podrán pasar en el “Espacio Joven” el sábado de 12h a 18h. Mientras que las técnicas serán en el Recinto Ferial de 12:15 a 18:15h. Aunque los 20 pilotos de Scratch las deberán pasar de 15:00 a 15:45h. Además al tratarse de la primera carrera, todos los pilotos deberán pasar el oportuno briefing, que tendrá lugar a las 19h en el Centro Cultural. Para ya el domingo a las 9h dar comienzo a la primera carrera. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0