El equipo CIP se presentó en el Pope’s Palace de Avignon 

El pasado domingo tuvo lugar la presentación del equipo CIP, y el lugar escogido para ella fue el histórico, grande e impresionante edificio medieval y gótico, Pope’s Palace en Avignon, al sur de Francia. 


En ella estarían presentes el propietario del equipo, Alain Bronec y los dos pilotos Tatsuki Suzuki y Remy Gardner, además de todo el personal técnico, quien no se quiso perder la breve pero hermosa ceremonia, en la que se presentaron su nueva imagen y sus nuevas monturas Mahindra con las que disputaran el Campeonato del Mundo de Moto3. 


En cuanto a la los asistentes de la misma, los invitados de honor fueron los patrocinadores, medios de comunicación, además de amigos y personalidades. Quienes no solo disfrutaron del histórico lugar, sino que también brindaron todo su apoyo al equipo. 


Alain Bronec: “Tengo mucho entusiasmo y pasión para esta nueva temporada. Ambos pilotos son jóvenes pero talentosos y estoy seguro de que van a trabajar mucho y aprender muy rápido. Las Mahindras son realmente competitivas y nuestro personal técnico es experimentado. Quiero agradecer a todos los patrocinadores su apoyo y compromiso para impulsarnos a mejorar en cada prueba”. 


Remy Gardner: “Todos dicen que ser el hijo de Wayne Gardner debería darme mucha presión pero no es así, poerque me ayuda mucho su experiencia y me permite hacerme mi propio camino cuando estoy en pista. Todavía tengo que aprender muchas cosas para entender mi nueva moto y obtener la máxima experiencia posible, pero el equipo me está ayudando mucho”. 


Tatsuki Suzuki: “Estoy muy feliz de formar parte del equipo y su proyecto. Esta es mi primera temporada en el campeonato y mi primer objeto es mejorar y aprender tanto como sea posible. Es un gran equipo y sobre todo somos una gran familia. La pasada temporada ya estuve en este equipo, pero en el campeonato de España, por eso ahora me toca hacer todo el trabajo posible para recompensar todo el trabajo y la confianza”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: CIP

Escribir comentario

Comentarios: 0