Sigue el Campeonato del Mundo de Superbikes mediante la WorldSBK Live Experience 

Seguro que eres uno de esos miles de fans que te desvives por el Campeonato del Mundo de Superbikes, por eso este año la organización te da la oportunidad de vivirlo de una forma todavía más interesante, mediante la aplicación Live Experiencie. 


Dicen que con esta nueva temporada todo es nuevo, y es que la aplicación cuenta con cambios y mejoras en la interfaz y en la funcionalidad, además de contener una amplia variedad de contenidos, y es que incorpora comentarios de audio en directo, seguimiento en línea, y sobre todo el Live Timing tanto de las sesiones de entrenamientos como de las carreras. 


Además podrás disfrutar de las últimas noticias, y de amplias galerías de fotos de todas las categorías, con vídeos exclusivos, en los que se incluirán extractos de todas las sesiones de cada Gran Premio. 


Esta es una aplicación oficial del WorldSBK 2015 y está disponible para dispositivos móvil o tableta de con dispositivos iOS en iTunes, además de los dispositivos Android mediante la tienda de Google Play. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0