Fabio Quartararo el claro dominador de los segundos test de pretemporada

En la categoría pequeña los tiempos han seguido cayendo en la tercera y última sesión de los segundos test oficiales, en este caso con un claro dominador de cada uno de los tres días, y no era otro que el del debutante Fabio Quartararo. 


Si el francés decía que llegaba con ánimo de aprender y disfrutar, parece que lo está haciendo y mucho, porque el “rookie” se ha despedido del trazado rompiendo el crono con un estupendo tiempo de 1:45:580. Y si seguimos con sorpresas todavía sorprende ver a Jorge Martín y su mahindra en segunda posición y a tan solo trece milésimas del francés. 


Cuatro décimas más lento era el británico Danny Kent, que se adjudicaba la tercera posición, con Niccolò Antonelli y John McPhee en cuarta y quinta posición respectivamente. Mientras que Jorge Navarro era sexto finalmente, con Karel Hanika, Hiroki Ono, Francesco Bagnaia y Juanfran Guevera completando el top ten. 


Con lo que respecta al resto de españoles encontramos a Isaac Viñales en la vigésima posición, con Ana Carrasco en la vigésimo cuarta y la debutante María Herrera algo más retrasada, en la trigésimo primera posición. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Circuito de Jerez.

Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_7.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_8.
Documento Adobe Acrobat 129.6 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_9.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_combined_9.pdf
Documento Adobe Acrobat 128.9 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_combined_sessions
Documento Adobe Acrobat 128.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0