Cáceres dará el pistoletazo de salida al nacional de Motocross 

Este fin de semana se disputara la primera prueba del campeonato nacional de Motocross, y en esta ocasión el lugar escogido para ello ha sido la ciudad de Cácares, que acogerá esta prueba bajo la organización del Moto Club Las Arenas. 


Las categorías que se han convocado en esta ocasión han sido las de Élite MX1, MX2, MX125, MX85 y MX150, y entre todas ellas se repartirán los más de 140 inscritos entre los que destacan José Antonio Butrón, Álvaro Lozano, Joan Cros, Nil Arcarons, Ander Valentín, Iker Larrañaga, o Jorge Prado. 


Seguro que el público asistente podrá disfrutar de una buena jornada de carreras, gracias a las recientes remodelaciones del circuito, que lo ha convertido en más técnico y espectacular, al incorporan nuevos obstáculos y saltos. 


Los participantes podrán pasar las verificaciones tanto técnicas como administrativas el sábado de 8:00h a 11:00h, pero tampoco deberán olvidarse de pasar el briefing obligatorio, que se llevara a cabo a las 9:00h. Y una vez concluido esto a las 10:30h será el momento de los entrenamientos libres, para a las 12:50h dar paso a los cronometrados. 


Ya por la tarde se podrán disfrutar de las primeras mangas, y es que a las 16:40 los pilotos de MX125 se lucharan por ser los mejores, para a las 17:25 hacer lo propio la categoría de MX85. Para el domingo a las 10:35h dar comienzo con la categoría de MX1 y concluir a las 13:50h con la superfinal, a la que tan solo podrán acceder los mejores pilotos del fin de semana. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0