Los test de Moto2 siguen en Jerez con Sam Lowes como el más rápido 

El trazado andaluz de Jerez de la Frontera ha vuelto a vibrar con una nueva jornada de test de pretemporada de las categorías Moto2 del Campeonato del Mundo de Velocidad, donde en esta ocasión el piloto más rápido ha sido el británico Sam Lowes tras registrar un fantástico tiempo de 1:43:362.


Tras Lowes localizábamos al piloto del Páginas Amarillas HP40, Luis Salom, que estaría seguido muy de cerca por el hombre más rápido en la primera jornada, el francés Johann Zarco. Mientras que el español, Tito Rabat, nuevamente se vería relegado a la cuarta posición. 


Quien sorprendería gratamente sería Axel Pons, quien realizaría un fantástico tiempo que le llevaría hasta la quinta posición, siendo el último de los pilotos que conseguirían rodar en 1:42. Por detrás del español encontraríamos a su compañero de equipo, Jonas Folger, que tras trabajar en el nuevo bastidor acabaría en la sexta posición de la tabla de tiempos. 


Otro alemán en firmar una gran posición sería, Sandro Cortese, seguido del belga Xavier Simeón, con el debutante Alex Rins y el experimentado Taaki Nakagami cerrando el top ten, ambos con tiempos que apenas superaban el 1:43:3. 


Con lo que respecta al resto de españoles, por un lado encontramos Álex Márquez, que tras trabajar en profundizar las opciones de reglaje de las suspensiones concluía en decimosegunda plaza, mientras que Julián Simón y Ricky Cardús eran vigésimo y vigesimosegundo respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Circuito de Jerez.

Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_4.
Documento Adobe Acrobat 129.8 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_5.
Documento Adobe Acrobat 129.8 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_6.
Documento Adobe Acrobat 129.9 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_combined_sessions
Documento Adobe Acrobat 128.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0