El debutante Fabio Quartararo esta imparable en los test de pretemporada de Moto3

Bajo unas mejores condiciones climáticas los pilotos de Moto3 han disputado la segunda jornada de test de pretemporada de Moto3, en las que Fabio Quartararo ha vuelto a volar y ha sido capaz de rodar hasta por debajo del récord de la pista. 


1:45:918 es el tiempo que ha registrado Quartararo, convirtiéndose así en el único piloto que bajaba de la barrera de 1:46, y estableciendo un nuevo récord de la pista, mientras que el italiano Niccolò Antonelli era segundo con un tiempo de 1:46:203, seguido del británico Danny Kent, que sería el hombre más rápido en la tercera y última tanda del día. 


La cuarta y quinta posición recaía en mano de dos pilotos de Mahindra, y del Mapfre Aspar Team, JuanFran Guevara y Jorge Martín. Para encontrar en la sexta posición un fantástico Brad Binder. 


El piloto del Junior Team Gresini Moto3, Enea Bastianini era séptimo tras dedicar la jornada a trabajar en la puesta a punto de sus nuevas monturas. Y por detrás localizábamos a Jorge Navarro, Nicklas Ajo y Miguel Oliveira completando el top ten. 


Destacar el gran esfuerzo de Efrén Vázquez, quien volvía a subirse a su montura, a pesar de continuar convaleciente de su lesión en el tobillo, y que durante la primera sesión se iba al suelo y decidiría dar por concluida la jornada de hoy, con la última posición de la tabla de tiempos. 


Con lo que respecta al resto de españoles, por un lado encontramos a María Herrera con la decimoquinta posición, mientras que la otra fémina Ana Carrasco era vigésima. Y por último en la vigesimonovena plaza localizábamos a Isaac Viñales, que tras conseguir el mejor tiempo de la primera jornada, en esta ocasión se iba al suelo y no obtendría grandes tiempos. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Circuito de Jerez 

Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_4.
Documento Adobe Acrobat 129.6 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_5.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_6.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_combined_sessions
Documento Adobe Acrobat 128.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0