Álex Sirerol debutará en la categoría de Superstock 600 de SBK

Tras proclamarse el pasado año campeón en la categoría Open 600 sub 17 de la Copa de España de Velocidad, el joven piloto Álex Sirerol da el gran salto y la próxima temporada pasará a la categoría de nivel europeo de Superstock 600 del Campeonato del Mundo de Superbikes. 


El gran salto de Álex se llevara a cabo con la misma moto que le llevo al triunfo en el 2014, aunque como principal novedad es que esta participación será con un nuevo equipo que se incorpora este año también a la categoría y campeonato, el MSTeam. 


El de Dénia completará siete rondas distribuidas por toda Europa, empezando el once de abril en el circuito de Alcañiz. También pasará por Assen, Imola, Portimao, Misano, Jerez y la última ronda que se disputará en Magny Cours. 


Álex Sirerol: “Estoy muy contento por la oportunidad que se me ha brindado de participar en el Campeonato de Europa FIM ST600. Lo principal este año será disfrutar, algo que no dudo que hagamos porque el equipo es una gran piña. Conozco a la mayoría y he trabajado muy cómodo junto a ellos. Esta temporada espero seguir aprendiendo con ellos. Quiero agradecer a todas las personas que están permitiendo que esto sea posible”. 


Redacción: Esther Bertolín. 

Imagen: De libre distribución. 

Escribir comentario

Comentarios: 0