Pramac renueva su colaboración con Dorna y la FIM para la Asia Shell Advance Talent Cup 

La empresa Pramac continuara que desde hace años viene siguiendo junto al equipo Pramac Racing Team, donde en los últimos años ha logrado excelentes resultados junto a talentosos pilotos. Muestra de ello es el paso de Andrea Ianone de este equipo, al equipo oficial de Ducati. 


La Asia Talent Cup Shell Advance es una nueva y emocionante competición que surgió la temporada 2014 con el objetivo de ser el trampolín para los pilotos asiáticos y que de esta forma puedan llegar de forma rápida, y más preparados a las competiciones europeas. 


El proyecto está dirigido por Dorna, la organización del Campeonato del Mundo de MotoGP y el eni FIM Superbikes World Championship, así como coorganizador de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y que con la está espera potenciar de este modo la atención sobre los pilotos más talentosos de Asia. 


Para llegar hasta ella tienes que pasar unas pruebas de preselección, que tan solo superan los 22 pilotos más talentosos, y que posteriormente disputaran un total de seis carreras, repartidas en los circuitos de Sepang, Qatar, Indonesia y Motegi, y que acaban definiendo los nuevos talentos asiáticos. 


Viendo tal formato la empresa Pramac ha decidido suministrar a cada piloto el P2001 con una potencia de tiempo limitado (LTP) de 1.65km, que les permitirá que el mecánico pueda dar la potencia adecuada a la hora de arrancar. Por ello en forma de agradecimiento todos los pilotos lucirán el logotipo de Pramac en el colín de sus monturas. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Pramac Racing. 

Escribir comentario

Comentarios: 0