Oriol Mena piloto de Beta Factory en 2015

El piloto catalán del Campeonato del Mundo de Enduro ha anunciado recientemente y oficialmente que de cara a la nueva temporada 2015 participara junto Beta Factory y Beta Trueba, algo que para todos será de máxima expectación.  


En un principio se había hablado la posibilidad de que Oriol participara en el mundial junto a Beta Boano Racing, pero para ello tendría que participar también en el campeonato italiano de la misma disciplina, pero esta opción no se podía llevar a cabo debido a una incompatibilidad de sponsors técnicos. 


Pero finalmente, tras llegar a un consenso, Mena disputará el mundial junto a la estructura Beta Factory, donde compartirá equipo con Johnny Aubert, Luis Correia, Giacomo Redondi y la esporádica incorporación del especialista en SX Gregory Aranda, mientras que el nacional lo disputara en su equipo Beta Trueba.


Al mismo tiempo Oriol ha afirmado que siempre se ha encontrado que el Boano es un equipo que está altamente cualificado y que está muy agradecido con ellos, pero que siempre es mejor rectificar los plantes antes del inicio de los campeonatos. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Dpto. Prensa Oriol Mena.

Escribir comentario

Comentarios: 0