Lowes encabeza el último test en Phillip Island

El piloto del Voltcom Crescent Suzuki, Álex Lowes ha concluido la prueba final de pretemporada del Mundial de Superbikes en Phillip Island, en Australia, de forma confiada tras firmar el tiempo más rápido en la clasificación general. 


El piloto británico continuó trabajando en el segundo día de test, en el que una vez más acaba demostrando que era el mejor al mantenerse en lo más alto de la tabla de tiempos, como ya haría en la primera sesión. Para lograrlo registro un fantástico tiempo de 1:30:859 a lomos de su Suzuki GSX-R. 


Con lo que respecta a su compañero de equipo, Randy de Puniet, en la primera jornada sufrió una caída en la curva once, esto hizo que en la segunda y última jornada se perdiera parte de la primera sesión, para pasar una exploración médica de su coxis. Una vez que recibió el alta médica fue el momento de volver a pista, donde el francés completó quince vueltas antes de decidir que era mejor esperar y recuperarse para el fin de semana. 


Alex Lowes: “Hemos tenido un buen día de pruebas detalladas y la GSX-R es bastante buena, pero aun así vamos hacer un par de cambios de electrónica y chasis a lo largo del fin de semana. Sin duda alguna he disfrutado mucho y he hecho una gran gestión donde he puesto esfuerzo y he tratado de mantenerme dentro de los límites”. 


Randy de Puniet: “No hay mucho que decir, no hay nada roto pero está muy inflamado. He tratado de dar algunas vueltas para tener una idea, pero fue muy doloroso y decidimos parar para recibir tratamiento médico. Mañana y el jueves voy a buscar un tratamiento adicional para tratar de reducir el dolor, pero estoy seguro de que mejorare día a día”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0