Jules Cluzel el más rápido ante el inminente inicio del WSSP

Si en la categoría de Superbikes han sido muchas las sorpresas en la categoría de Supersport del Campeonato del Mundo de Superbikes no lo han sido tanto, ya que el más rápido en esta ocasión era Jules Cluzel, quien una vez más volvía a demostrar su gran potencial. 


Si para muchos no era novedad la primera posición de Jules, lo que sí sorprendió fue la segunda posición de su compañero de equipo, Lorenzo Zanetti, posicionándose el equipo MV Augusta Reparto Corse, como el equipo a batir, y es que el francés registraría un tiempo de 1:32:967, mientras que el italiano se quedaría tan solo a 1.33s. 


Desafortunadamente tras el buen resultado obtenido en la primera sesión, los pilotos no podrían mejorar los registros en la segunda tanda, ya que la pista estaba más fría y esto hacía que ninguno fuera capaz de rodar en tiempos rápidos. Aun así Kenan Sofuoglu se las arregló para consolidarse en la tercera posición de la general, justo por delante de Marco Faccani, que concluía cuarto. 


En cuanto a la sexta posición, finalmente fue para la Kawasaki de Luchas Mahías, mientras que su compañero de equipo, el estadounidense PJ Jacobsen completaba el top ten. Para encontrar a Ratthapark Wilairot y Alex Baldolini en la séptima y décima posición respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Descarga
WSSmorningSession-Day2.pdf
Documento Adobe Acrobat 396.9 KB
Descarga
WSSafternoonSession-Day2.pdf
Documento Adobe Acrobat 517.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0